Tanto Ivan Reitman, director de las dos entregas originales, como buena parte del reparto de la pelÃcula, están dispuestos a retomar la saga en una tercera entrega cuyo guión parece estar finalizado, pero les falta superar un duro y crucial escollo: el sÃ, quiero de Bill Murray.
Según informa Slashfilm, a principios de diciembre el actor Ernie Hudson (que interpretaba a Winston en la pelÃcula) afirmó que Bill Murray era parte del motivo del retraso en la producción de Cazafantasmas 3, alegando que el actor no estaba convencido con el guión que se le presentó y por eso aún no habÃa confirmado su participación en la pelÃcula.
Aparentemente, Hudson no se equivocaba, ya que tanto Ivan Reitman como buena parte del reparto original (incluyendo a Dan Aykroyd) están deseando ponerse manos a la obra. Pero recientemente ha aparecido un informe en la web Deadline que afirma que sin la firma de Murray, la pelÃcula no se realizará. El guión está terminado y se ha enviado a Murray, quien evidentemente difiere con sus compañeros en el concepto de calidad. Veremos a final en qué termina todo esto.
La producción de Cazafantasmas 3 está, en todo caso, siendo todo un culebrón cuyo final aún no está muy claro: ya hace más de un año que Reitman manifestó su interés en realizar la nueva entrega, y unos meses después se rumoreó con la posibilidad de el hijo de Ivan, Jason Reitman, que ha dirigido recientemente las exitosas Juno y Up in the air.
Noticias relacionadas:
3 Comentarios en "Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3"
Me fio 1.000 veces más del criterio de Bill Murray que de Ivan Reitman.
Para que nos hagan una bazofia de pelÃcula de guión ridÃculo, prefiero que nos quedemos con las dos que hay.
Mirad si no lo sucedido con Indiana Jones.
Hombre, pero es que en Indy estaba George Lucas, una de las personas que menos idea de cine tiene.
Un saludo.
Y en cazafantasmas está Ivan Reitman, que lleva años sin hacer una peli decente