Las buenas cifras de Bienvenidos a Zombieland han hecho irremediablemente que sus responsables se pongan manos a la obra con una segunda parte, de la que Rhett Reese (guionista) ya dió algunos detalles. Ruben Fleischer se pondrá tras las cámaras de nuevo.
Últimamente está poniéndose de moda (de nuevo) lo de arreglar cameos con actores de renombre, algo que antaño apenas se filtraba hasta que se podÃa ver en la pelÃcula, lo cual suponÃa toda una sorpresa para la audiencia. Pero los tiempos han cambiado y ahora pocos cameos no se saben antes del estreno oficial de una cinta.
Ruben Fleischer sorprendió a unos cuantos al contar con Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland, interpretándose a si mismo. Ahora pretende contar nada más y nada menos que con Harrison Ford y Anthony Hopkins para interpretarse a a si mismos también, en la secuela que prepara. Unos cameos realmente difÃciles dadas las agendas de ambas estrellas (Ford suele rodar una vez al año, por ejemplo).
Pero en Hollywood nada es imposible, ya se sabe, y además de volver a contar con Murray, Fleischer hará lo posible para que ambos estén presentes al menos un dÃa para rodar sus planos, algo similar a lo que ha hecho el ex presidente Bill Clinton en Resacón en Las Vegas 2.
Bienvenidos a Zombieland 2 contará con el mismo reparto que la anterior y repiten tanto Fleischer como Reese en dirección y guión, respectivamente.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: