Ni siquiera los maestros en la dirección se libran de alguna que otra… fuga de artistas. El último ha sido Clint Eastwood, que prepara una versión de Ha nacido una estrella y pretendÃa contar con la cantante Beyoncé Knowles. ¿Alguna candidata a sustituirla?
Eastwood sigue en su búsqueda por una protagonista femenina para A Star is Born, versión contemporánea del clásico de George Cukor que parece empezar a sufrir el mal del “rodaje alargado”, esa extraña afección que sufren algunos tÃtulos y que por diversas causas no ven posible su comienzo.
Beyoncé Knowles, la cantante y ocasional actriz, era la protagonista femenina de la cinta, pero debido a conflictos con su agenda, se ha visto obligada a abandonar el proyecto. HacÃa más de un año que se habÃa comprometido a participar en la pelÃcula de Eastwood y tras un retraso por su maternidad, todo parecÃa indicar que el proyecto iba viento en popa. Pero como muchos, Knowles se ha cansado de esperar y, básicamente ha dicho ahora o nunca.
Por tanto la pelÃcula se queda sin protagonista femenina, labor doble pues la que les toca a sus productores, ya que tampoco habÃa, hasta ahora, protagonista masculino, a pesar de que se especula con la posibilidad de contar con Bradley Cooper.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ni siquiera los maestros en la dirección se libran de alguna que otra… fuga de artistas. El último ha sido Clint Eastwood, que prepara una versión de Ha nacido una estrella y pretendÃa contar con la cantante Beyoncé Kn…..