Mientras se ultima los detalles del guión para la tercera entrega de Iron Man, también lo hace su reparto. El nuevo en llegar es el británico Ben Kingsley que parece ser que interpretará a un villano en la cinta que, de momento, dirigirá el guionista Shane Black.
Aunque de momento no hay confirmación oficial, es cuestión de horas que tanto Kingsley como Marvel, anuncien un acuerdo para incorporar al ganador de un Oscar, al reparto definitivo de Iron Man 3, que llegará a las pantallas en Mayo del próximo 2013.
Shane Black, guionista y director de la misma, ultima los detalles del texto, mientras que tan sólo Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, están confirmados como reparto principal. No hay muchos más datos sobre quién será el villano definitivo del hombre de acero.
Y es que se especulaba que con la incorporación de Kingsley, podrÃamos ver en pantalla grande a uno de los enemigos más conocidos de Iron Man, MandarÃn, un poderoso cientÃfico y monje chino que se las pone muy difÃciles a Tony Stark. Pero Kingsley ha desmentido que vaya a interpretarlo.
Aunque Jon Favreau ya no está ligado a la saga, hay bastante expectación por ver el resultado final, y si a ésto le sumamos el inminente estreno de Los Vengadores, comprobaremos que es un buen año para Marvel y para todos sus personajes.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mientras se ultima los detalles del guión para la tercera entrega de Iron Man, también lo hace su reparto. El nuevo en llegar es el británico Ben Kingsley que parece ser que interpretará a un villano en la cinta que, de m…..