El director de Cisne Negro (Globo de Oro a la Mejor actriz de drama para Natalie Portman) podrÃa ver la posibilidad de tomar el relevo que Christopher Nolan dejarÃa tras dirigir The Dark Knight Rises. Aronofsky está barajando la posibilidad de ponerse tras las cámaras.
Que a Aronofsky le gustarÃa dirigir un Batman es algo que se conoce desde tiempos inmemoriales. Desde que la Warner empezase a gestar Batman Begins, Aronofsky estaba por medio, desarrollando una historia sobre el hombre de la noche, pero todo quedó en un mero guión y en una historia que no terminó de convencer a la Warner y a DC. Aunque no cayó en una papelera, ya que aquel guión se transformará en un cómic.
Ahora que ya todos sabemos que Nolan dejará a Batman tras The Dark Knight Rises, el director de Pi se ve capaz de seguir sus huellas y de ponerse tras las cámaras para llevar a cabo una cuarta entrega de este nuevo y renovado Batman. La prueba de fuego la tendrá con The Wolverine, la secuela de X-Men OrÃgenes: Lobezno, que dirige en estos momentos y que regresará a Hugh Jackman al personaje de Marvel.
Si las cosas le salen bien, Aronofsky podrÃa ser un buen candidato a considerar para continuar las aventuras de Batman. Pero cuidado porque ni siquiera Christian Bale se pondrÃa a sus órdenes. El recientemente ganador del Globo de Oro por su papel en The Fighter, ya advirtió que dejarÃa el personaje a la vez que Nolan.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: