El actor norteamericano continúa su filmografÃa plagada de comedias, algunas con más risas que otras. La edición digital de la revista Total Film se hace eco de la noticia de que el protagonista de Hazme reÃr se encargará de protagonizar una versión americana de una comedia europea.
La popularidad de Adam Sandler en los Estados Unidos nada tiene que ver con el resto del mundo. Salido de la factorÃa del Saturday Night Live, el actor se lanzó a la fama con cintas como The Waterboy (El aguador) o Un papá genial. Pero fuera del territorio americano sus fans no son tantos, desgraciadamente.
Ahora y gracias a su productora Happy Madison, encabezará el reparto de una nueva versión de la cinta frances del 2004 Narco, conocida también en los Estados Unidos como The Secret Adventures of Gustave Klopp, que protagonizaron Guillaume Canet y el ya desaparecido Jean-Pierre Cassel (padre de Vincent Cassel). La pelÃcula contaba la historia de Gus, un hombre de vida aburrida que sufrÃa narcolepsia y que en sus sueños se imaginaba como un superhéroe que luchaba contra villanos. Todo un caramelo para cualquier actor. La pelÃcula no se llegó a estrenar en España y su circuito de distribución fue bastante pequeño.
El actor también está barajando la posibilidad de trabajar en $ 40.000 Man (El hombre de los 40.000 dólares). Es otra comedia sobre un astronauta que tras un desastre es “reconstruido” biomecánicamente para que trate de llevar una vida normal, pero con un presupuesto tan escaso, la cosa no dará para muchas florituras. Esta pelÃcula lleva ya tiempo “flotando” sobre las productoras americanas que la tienen en su particular lista negra de proyectos inviables.
Noticias relacionadas: