El portal SuperHeroHype informa en exclusiva de que Zack Snyder, director de Watchmen y del próximo estreno Legend of the Guardians, está sopesando la idea de reestrenar 300, el segundo largometraje de su carrera, en tres dimensiones.
Snyder decidió que su primera pelÃcula original (es decir, no basada en una pelÃcula ya existente, en ninguna novela gráfica y en ninguna novela, como hasta ahora), Sucker Punch, se estrenarÃa tanto en 2D como en 3D (convertido del metraje en 35mm). A modo de demo técnica, Warner Bros. Pictures convirtió una parte de 300 en 3D para enseñarle a Snyder los logros de la conversión del 2D al 3D (logros que, según James Cameron, son pura farsa y chapuza técnica). Allà fue donde surgió la idea de reestrenar la pelÃcula, protagonizada por Gerard Butler, enteramente en tres dimensiones.
De momento todo está muy en el aire, pero el reestreno podrÃa coincidir con el estreno de la secuela de 300, titulada Jerjes, todavÃa sin fecha, y que probablemente vuelva a dirigir Snyder, después de finalizar el rodaje de Sucker Punch.
Noticias relacionadas: