El nombre de Damon Lindelof quizá no suene a muchos, pero el caso es que uno de los máximos responsable de la extinta serie Perdidos se encuentra enfrascado con un proyecto que, de momento, se mantiene en secreto y con el nombre en clave de 1952.
Fue una de las cabezas pensantes junto a J.J. Abrams de la serie Perdidos e incluso escribió muchos guiones y se atrevió con la dirección de algún que otro episodio. Damon Lindelof es una de las personas más cercanas a J.J. Abrams. También se encargó de algunos episodios de la serie Crossing Jordan, protagonizada por Jill Hennessy.
La cartera de proyectos de Lindelof no puede ser más interesante. Se ha encargado de la producción y el guión de Cowboys & Aliens, cinta de acción y aventuras con Daniel Craig y Harrison Ford y con Jon Favreau tras las cámaras. También se ha encargado de lo mismo con Prometheus, la obra de Ridley Scott sobre el universo Alien. Y prepara la secuela de Star Trek.
Uno de sus proyectos, de momento sin mucho que contar, es 1952. El productor y guionista ha mantenido diversas reuniones con algunos responsables de Walt Disney y su idea podrÃa empezar a desarrollarse. Tampoco se habla de que se trate de una pelÃcula, pero si de un gran proyecto de ciencia ficción.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: