En su reciente visita a Madrid para impartir un curso de realización televisiva, uno de los creadores del fenómeno social en forma de serie televisiva Perdidos, Carlton Cuse, ha dejado entrever la posibilidad de que Disney-ABC pueda plantear la posibilidad de hacer una película sobre los supervivientes del Oceanic 815.
Perdidos (Lost) fue uno de los fenómenos televisivos más grandes de la historia, una etapa que llegó a su fin en mayo de este año al llegar el final de la serie con su sexta temporada, un final extremadamente polémico que incluso llegamos a analizar aquí dada su trascendencia más allá de las pequeñas pantallas.
Estos días, Carlton Cuse, co-creador de la serie junto a Damon Lindelof y J.J. Abrams está impartiendo un curso sobre televisión en Madrid, y según recoge Perdidos Blog ha realizado unas interesantes declaraciones, dejando entreabierta una puerta a que Disney-ABC, productora de la serie original, realice una película cinematográfica sobre la serie dentro de un par de años como mínimo. Concretamente, ha dicho que si bien no están pensando en realizar un spin-off, quizá en dos años se podría hacer algo como una película, pero es decisión de la compañía.
Evidentemente, no se sabe absolutamente nada más, y todo son rumores, pero teniendo en cuenta el efecto fan, apostaríamos a que antes o después algo cinematográfico relacionado con Perdidos acabará viendo la luz, máxime con la enorme cantidad de preguntas sin respuesta que dejó su capítulo final. Podrían hacerse precuelas, secuelas, side-secuelas, y todas las -elas que puedan imaginarse… es quizá una de las cosas buenas de una serie que ha dejado de todo menos indiferente, pero que sin duda ha sido una droga dura para los millones de sus seguidores, aún no recuperados de la ausencia de su serie favorita.
Tiempo al tiempo. Desde cinefilo os mantendremos puntualmente informados sobre cualquier novedad de ¿Perdidos: la película?.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "¿Una película de Perdidos?"
Puff… pues como sea igual de “interesante” que la serie, conmigo que no cuenten, ya me engañaron con las dos primeras temporadas.
Un saludo.
pues seras el unico desgraciado…….