La popular cantante y también actriz Alicia Keys está en el punto de mira del productor Sidney Kimmell para protagonizar Butterfly, un remake moderno del clásico de la ópera de Puccini Madame Butterfly, que estarÃa ubicado en el Nueva York contemporaneo.
Según informa Collider, el productor Sidney Kimmell (Adventureland) está actualmente realizando todas las gestiones pertinentes para adaptar el clásico Madame Butterfly, uno de los más grandes éxitos de ópera de Giacomo Puccini, y que ha sido trasladado a la gran pantalla en gran cantidad de ocasiones por muchos paÃses.
La novedad de esta nueva versión totalmente revisionada serÃa que estarÃa ubicada en el Nueva York de hoy en dÃa, y todo apunta a que Alicia Keys serÃa la protagonista. Lo cierto es que el cómo se trasladará la ya mÃtica y trágica historia de la joven japonesa que se enamora de un marinero americano a ese contexto está aún por ver, pero nos viene a la cabeza el cómo Baz Luhrmann hizo Romeo + Julieta con bastantes buenos resultados y la idea resulta, cuanto menos, interesante.
Aún no existen fechas de inicio de rodaje, pero os mantendremos puntualmente informados sobr este proyecto.
Noticias relacionadas: