Keith Richards ha publicado recientemente una biografÃa en donde, entre otras cosas, habla de sus coqueteos con las drogas. Estas declaraciones no han gustado en Disney, en donde se rumorea que su personaje podrÃa no aparecer en el montaje final de Piratas del Caribe 4.
Su aparición en Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo fue sin duda uno de los momentos más esperados. Y es que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards puso toda la carne en el asador para interpretar al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp). Por aquel entonces, su declaración acerca de que habÃa esnifado las cenizas de su difunto padre, sentó más bien como algo anecdótico y extraño, hasta gracioso, en los cÃrculos de la Disney.
Pero en la reciente biografÃa en la que habla claramente sobre su consumo de drogas no ha gustado nada a sus “jefes” que hasta han contado con la posibilidad de retirar del montaje final sus escenas. Richards ya ha rodado lo que tenÃa que rodar, pero la última palabra la tendrán los productores.
Piratas del Caribe 4: En costas extrañas está dirigida por Rob Marshall y su estreno no se espera hasta mayo del próximo año (al menos en los Estados Unidos). Walt Disney Pictures es consciente del cariño que ha despertado el personaje entre los más pequeños y teme que no sea muy positivo el hecho de que éstos conozcan la verdadera historia de Richards. Puede ser un pensamiento algo retorcido, pero nunca se sabe.
Nadie ha hecho un comunicado oficial sobre este asunto, asà que de momento tendremos que tomárnoslo como un simple… rumor.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: