El polifacético actor norteamericano pone a prueba una vez más su capacidad para cambiar de piel. Con este look al más puro estilo Alice Cooper, Penn encara el último trabajo de Paolo Sorrentino (Il Divo), This Must Be the Place.
Es probable que más de un lector se sienta tentado a pensar que el último film del cineasta italiano es una comedia, a juzgar por la curiosa caracterización que luce Penn en las imágenes que nos acerca Just Jared. Nada más lejos de la realidad, la historia que se encuentra en pleno proceso de rodaje es un drama de lo más trascendente que toma como punto de partida la búsqueda que emprende Cheyenne (Sean Penn) –una antigua gloria del rock- a lo largo de América para localizar a un antiguo oficial de las SS, Aloise Muller, que torturó a su padre durante el genocidio judÃo.  El viaje que el personaje de Penn emprende se convertirá  en una experiencia marcada por la reconciliación, el descubrimiento personal y finalmente las dudas. Cheyenne deberá decidir en su encuentro con Muller si lo que busca es redención o venganza.
This Must Be the Place, que también cuenta en su reparto con la ganadora de un Oscar Frances McDormand (Fargo), tiene previsto su estreno en Norteamérica a lo largo de 2011.
Â
Â
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Sean Penn convertido en una vieja gloria del rock"
Supongo que más triste es de pedir….asà que….vamos Penn!!! Que tu puedes!!!