Salen a la luz las primeras imágenes oficiales de X-Men: First Class, la génesis del famoso grupo de mutantes, y que dirige Matthew Vaughn (Kick-ass, Stardust) con un absoluto reparto de lujo y que se estrenará el próximo 3 de junio de 2011. ACTUALIZADO: Con dos nuevas imágenes.
En la imagen superior podemos ver prácticamente a todo el reparto de la pelÃcula con excepción de Kevin Bacon (que será el el lider del Club Fuego Infernal, Sebastian Shaw), Oliver Platt y Edi Gathegi, que también participan en el film.
De izquierda a derecha: Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert), January Jones (La Reina blanca, Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (La bestia), Lucas Till (Caos, hermano de CÃclope), Zoe Kravitz (Angel Salvadore), Jennifer Lawrence (MÃstica), y James McAvoy (Charles Xavier – Profesor X). Esta imagen ya apareció hace unos dÃas, pero no hubo confirmación de su autenticidad hasta que aparecieron el resto de las imágenes de este artÃculo, asà como otras que han permanecido online solamente unas horas y que ya se han retirado. Cualquiera dirÃa, en todo caso y a juzgar por los vestidos femeninos, que el film tiene lugar en los años 60.
Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert, el amor de Charles Xavier (Rose Byrne), la Reina blanca Emma Frost (January Jones) y Azazel (Jason Flemyng).
La bestia (Nicholas Hoult), Alex Summers o Caos (Lucas Till), Angel Salvadore (Zoe Kravitz), MÃstica (Jennifer Lawrence) y Xarles Xavier – Profesor X (James McAvoy)
Conjunto del primer grupo X con sus lÃderes Charles y Eric en el frente.
Charles Xavier y Eric Lensherr, cuando aún eran amigos antes de que se convirtieran en el Yin y el Yang del movimiento mutante.
Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones), lÃderes del maléfico Club del fuego infernal.
Michael Fassbender como Magneto.
James McAvoy como el joven Charles Xavier.
La sinopsis oficial de X-Men: First class es la siguiente: Siguiendo las pautas de la mitologÃa Marvel, X-Men: First class marca el épico comienzo de la saga de la Patrulla X. Mucho antes de que Charles Xavier y Eric Magnus Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, estos eran solamente dos jóvenes que descubrÃan sus increÃbles poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, eran grandes amigos y trabajaban codo a codo con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido. En este proceso, entre ellos se abrió una brecha que comenzarÃa la eterna guerra entre la hermandad de mutantes de Magneto y los hombres X del profesor X.
Dirigida por el competente Matthew Vaughn, director de las brillantes Stardust y Kick-ass, las expectativas sobre la calidad del film están muy altas. La respuesta la tendremos en junio de este mismo año.
Fuente: Collider
Noticias relacionadas:
3 Comentarios en "Primeras imágenes oficiales de X-Men: First class"
Yo sà que veo estética sesentera y retro en absolutamente todo. Me gusta. Será interesante eso de ver una pelÃcula de X-Men durante esa época.
Hombre, el traje de Moira (por cierto, que A-DO-RO a Rose Byrne gracias al papelazo que hace en Daños y Perjuicios) es un poquito ceñido para la época, lo mismo que el de Emma Frost, aunque ya en el Comic era excesivamente exhuberante para la época
Pues a mi me parecen una banda de frikis disfrazados malamente de sus superhéroes favoritos. Por las imágenes da toda la pinta de una serie de televisión de bajo presupuesto.