El próximo verano, los cines estadounidenses volverán a vivir del terror sobrenatural con La Posesión, cinta que ha dirigido el danés Ole Bornedal y que tiene a dos actores norteamericanos como protagonistas. Os presentamos su inquietante cartel.
Los dos protagonistas de La Posesión, se enfrentan a un género nuevo para ellos. Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgewick encabezan el cartel de esta cinta de terror dirigida por Ole Bornedal (La sombra de la noche (1998)). La mezcla de terror y suspense es lo que más llama la atención.
Jeffrey Dean Morgan viene de protagonizar La vÃctima perfecta (2011) “pseudo thriller” que contaba con Hilary Swank como compañera de reparto. Por su parte, Kyra Sedgewick prosigue con el éxito de su serie The Closer, aunque la pudimos ver en Gamer (2009).
La Posesión cuenta la historia de una misteriosa caja que es adquirida por una niña y su padre en un mercado ambulante. Una serie de sucesos comienzan a ocurrir y todo apunta a que el misterioso artefacto es el culpable de los males que les suceden. La solución, realizar un exorcismo y expulsar el espÃritu maligno que hay en ella.
Fuente: MovieWeb.
No existen noticias relacionadas.
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El próximo verano, los cines estadounidenses volverán a vivir del terror sobrenatural con La Posesión, cinta que ha dirigido el danés Ole Bornedal y que tiene a dos actores norteamericanos como protagonistas. Os presentam…..