El reboot de la saga de Depredador que produce Robert Rodriguez, titulado Predators, ya tiene póster de avance, exhibido en el South by Southwest Film Festival en Austin, Texas, donde también se proyectó de forma exclusiva el primer tráiler.
Dirigida por Nimród Antal (Blindado), Predators tiene previsto su estreno el próximo 9 de julio en salas norteamericanas (aunque IMDb sigue marcando el estreno el dÃa 7 de julio). Encabezan el reparto Topher Grace (Spider-Man 3), Adrien Brody (ganador del Oscar por El pianista), Danny Trejo (Machete, ¿quién si no?) y Laurence Fishburne (Morfeo en la saga de Matrix).
Noticias relacionadas:
4 Comentarios en "Póster de avance de Predators"
Dios genial noticia. Hace como un mes me vi toda la saga Alien, Predator y Versus de nuevo y me quede con ganas de la continuacion de versus que espero sea esta, que en teoria es la que une la saga versus con la saga alien.
Soseki la nueva pelicula Predators, es la tercera parte de la saga ‘Predator’, que dicen que sera un “remake” o con ideas de la primera parte.
En el 2012 haran la tercera parte de Aliens vs Predator.
y el año que viene haran el Alien 5 el origen
saludos
Gracias Jake pro la aclaración, andaba un poco perdido en el tema y eso que habia buscado y como solo habia encontrado información sobre la futura secuela de Versus pues pensé que se trataba de la susodicha. Pero bueno me alegro, asà podré aumentar mi colección en tres volumenes y eespero que disfrutar con ellas, esperemos que no defraude ninguna de ellas.
De nada, yo tambien las espero con muchas ganas