En unos meses se estrenará en los Estados Unidos The Iceman, cinta que cuenta con Michael Shannon como protagonista y que se basa en la vida real de Richard Kuklinski. A continuación os dejamos con el nuevo cartel de la pelÃcula. Para España aún no hay fecha oficial.
La terrible historia de Richard Kuklinski (fallecido en el 2006 a los 70 años) ha sido llevada a la gran pantalla por el director de origen israelà Ariel Vromen, que además se ha ocupado de escribirla (basándose en la novela de Anthony Bruno). The Iceman cuenta la vida de este asesino a sueldo y padre de familia.
Ha sido precisamente esa vida la que ha cautivado a Michael Shannon, protagonista de la pelÃcula y responsable de contarnos parte de la vida de este temible asesino a sueldo. Junto a Shannon, un reparto bastante variado: James Franco, Winona Ryder (sustituyendo a Maggie Gyllenhaal), Chris Evans, David Schwimmer y Ray Liotta.
El nuevo cartel presentado, en donde ya se nos muestra el rostro del personaje, no tiene precisamente nada de novedad. Su estreno en los Estados Unidos se estima para este mismo año, aunque todavÃa no hay fecha fijada. Puede ser una interesante oportunidad para conocer la historia de este personaje.
Fuente: Impawards.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Nuevo cartel para The Iceman"
Ni habÃa reconocido a Shannon, creÃa que era Luis Tosar xDD.
Jajaja, es su hermano “Michael Tosar”. XD
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En unos meses se estrenará en los Estados Unidos The Iceman, cinta que cuenta con Michael Shannon como protagonista y que se basa en la vida real de Richard Kuklinski. A continuación os dejamos con el nuevo cartel de la pel…..