La esperada adaptación a la gran pantalla de la versión musical de Los Miserables tiene nuevo póster, y no uno cualquiera: en él, el icónico retrato de una de sus protagonistas, Cosette (Isabelle Allen), cobra vida ante nuestros ojos.
La edición original de la novela de Victor Hugo publicada en 1862, llevaba consigo un retrato de Cosette, uno de los personajes principales de la historia que relata Los Miserables. Obra de Émile Bayard, el retrato se ha convertido con el tiempo en todo un icono, siendo utilizado sobre todo para ilustrar las carteleras de medio mundo en base a la promoción de la adaptación musical de Claude-Michel Schönberg.
Ahora, con motivo del estreno mundial de la pelÃcula musical dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey), Universal Pictures desvelaba ayer su segundo póster oficial, el cual plasma en la realidad dicho retrato: el rostro de la joven Cosette, interpretada por Isabelle Allen al principio de la historia (Amanda Seyfried la sustituye posteriormente).
Los Miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espÃritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policÃa Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
Su estreno mundial se espera para el próximo 25 de diciembre.
Noticias relacionadas: