Que Woody Allen suele ser austero en sus carteles es algo de lo que ya nos hemos dado cuenta, pero desde hace unos años, las cosas han cambiado para el director de Annie Hall. Ahora nos encontramos con un hermoso póster de su último trabajo.
Medianoche en ParÃs se presentará en el próximo Festival de Cine de Cannes, uno de los más importantes del mundo y de Europa, y en donde el director ganó el FIPRESCI en 1985 por La rosa púrpura de El Cairo. Allà dará a conocer su nueva cinta, ambientada en la ciudad del amor.
La pelÃcula cuenta con un reparto, como siempre que va desde lo excepcional hasta lo dudosamente excepcional. Su cartel impone la figura de Owen Wilson (protagonista de la cinta), en una imagen de la ciudad que se va transformando poco a poco en el cielo del cuadro Noche estrellada de Van Gogh. Una suculenta y hermosa combinación de formas y colores que le dan al póster un aire elegante.
Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Michael Sheen completan el reparto coral de la pelÃcula. En España tendremos que esperarnos hasta Mayo para poder admirarla en los cines.
Fuente: Impawards.
Noticias relacionadas: