Paramount Pictures España por fin ha hecho público el póster en castellano de Cowboys & Aliens, la pelÃcula de ciencia ficción dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.
Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocÃan hasta ahora. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienÃgenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.
Cowboys & Aliens llegará a cines de toda España con un retraso de un mes respecto a su estreno en Estados Unidos, concretamente el próximo 2 de septiembre.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Póster español de Cowboys & Aliens"
Me gustaba más el primer póster en el que se le veÃa de espaldas y con el sombrero de cowboy, porque en éste, porque lo dice el tÃtulo, si no piensas que es una pelÃcula futurista