Lo último que hemos visto de Hilary Swank en cines fue el biopic Amelia. Ahora regresa al thriller (ya ha tocado este género en Premonición o Insomnio) de la mano de un desconocido Antti Jokinen. Junto a ella Jeffrey Dean Morgan. Os presentamos su primer cartel.
The Resident en la nueva pelÃcula de Hilary Swank. La actriz ganadora de dos Oscar se mete en la piel de una doctora que se muda a una nueva casa. Allà todo parece estar muy tranquilo hasta que uno de sus vecinos parece ser un poquito obsesivo, lo que llevará a la joven por el camino de la amargura.
A grandes rasgos, el argumento de The Resident resulta quizá un poco manido. Recuerda a otros tÃtulos similares y a mezcla de varios. A pesar de todo, siempre viene bien concederle a Swank el beneficio de la duda, ya que estamos ante una buena actriz todoterreno que intenta sacar siempre cosas interesantes de sus personajes, aunque la historia no sea precisamente una maravilla. Antti Jokinen, responsable de diversos vÃdeos musicales, se encarga de orquestar todo.
Junto a Jeffrey Dean Morgan (Watchmen o Los perdedores), y un imperdible Christopher Lee, Swank sabrá como moverse en este género, que no es nuevo precisamente para ella. El cartel es bastante sencillo y hasta “previsible”. Define perfectamente el género de The Resident. Tonos apagados, rostros misteriosos y fondo difuminados, crean un cartel bastante soso y que trata de vender el producto sea como sea. Lo bueno, es que detrás del proyecto se encuentra la mÃtica Hammer, productora de tÃtulos de terror emblemáticos entre los 50 y los 70 y de la reciente Déjame entrar.
Fuente: Impawards.
Noticias relacionadas: