Parece casi como si estuviera planeado, pero en estos últimos dÃas no dejamos de recibir nuevos carteles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. Ahora les toca el turno a carteles de parejas. En esta ocasión, se sigue la tónica de colores de siempre.
MovieWeb publica nuevos pósters de la próxima entrega de Harry Potter. Hemos perdido la cuenta de cuántos han sido ya publicados por la red, pero lo cierto es que la campaña de promoción está siendo, hasta ahora, bastante discreta. Es normal también si tenemos en cuenta que falta todavÃa para que se estrene y que se trata de una cinta que se vende sola.
Los carteles muestran a parejas que aparecerán en la pelÃcula, siempre manteniendo ese halo de misterio y esas tonalidades azules que seguramente predominarán en la pelÃcula. Os dejamos con cuatro nuevas opciones para la pelÃcula. Que cada uno elija la que más le guste.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I se estrena el próximo 19 de Noviembre de 2010.
Noticias relacionadas: