Aunque aún quede una semana para el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, y todo un largo año para que llegue su continuación, en Entertainment Weekly ya lanzan la primera imagen oficial de la última entrega de la trilogÃa. La industria del cine jamás dejará de sorprendernos…
¿Para qué esperar? El Hobbit: Partida y regreso llegará a los cines de todo el mundo el verano de 2014, pero ya podemos ver una primera imagen desvelada por el propio Peter Jackson.
En ella, vemos a Orlando Bloom retomando su papel de Legolas, junto a Luke Evans, quien interpreta a Bardo el Arquero.
Él es el hijo del rey elfo Thranduil (Lee Pace), quien a su vez es uno de los personajes de El Hobbit. Y ya que los elfos son inmortales, tenÃa todo el sentido que Legolas formara parte de la secuencia en el reino de los bosques.
Jackson explica además que dotarán al personaje de Luke Evans de más relevancia, introduciéndole en la historia y explorando su pasado. El director además niega tomarse demasiadas libertades.
El Hobbit: Partida y regreso se estrenará el 18 de julio de 2014, pero antes nos espera el inicio de la historia, El Hobbit: Un viaje inesperado, en cines el próximo 14 de diciembre, y el nudo, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013. ¡Tenemos Tierra Media para rato!
Noticias relacionadas: