Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana 27/11

Cinefilo.es

Vie, 27 Noviembre 2009

Comentar (0)

4,818 visitas

Paranormal ActivityParanormal Activity

Prácticamente no necesita carta de presentación.

Oren Peli rodó Paranormal Activity en su casa, indicando a unos actores totalmente desconocidos que improvisaran todo lo que pudieran dentro de lo que indicaba el guión. Su presupuesto: 15.000 dólares.

Lo que Peli (un principiante que ya está preparando su próximo proyecto, Area 51, y la secuela de Paranormal) no sería capaz de imaginar es que su modesta película de terror gustara tanto a productores (que se hicieron con los derechos de distribución del filme ipso facto) como al mismísimo Steven Spielberg. A día de hoy, después de haberse estrenado bajo demanda por todos los Estados Unidos, su recaudación supera los cien millones de dólares, convirtiéndose así en la película que más dinero ha recaudado en la historia, en proporción a su presupuesto.

Hoy llega a salas de toda España, donde ha sido el primer estreno bajo demanda de la historia en nuestro país.

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de un barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia,maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.

La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma…

Tráiler

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana 18/11 y 20/11
  2. Estrenos de la semana (27 de noviembre)
  3. Estrenos de la semana 13/11
  4. Estrenos de la semana (5 de diciembre)
  5. Próximos estrenos Alta Films

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *