En su decidida batalla por convertirse en la nueva reina de la comedia romántica, Katherine Heigl se ha embarcado en el rodaje del proyecto One for the Money. Un film basado en una nóvela de éxito que la llevará a interpretar a una ex dependienta de unos grandes almacenes sumergida casi por accidente en una excitante carrera de aventuras.
Hollywood parece empeñado en seducir a  los rostros del momento aprovechando la inspiración despertada por los best sellers. La última en caer en la tentación ha sido Katherine Heigl, protagonista de 27 vestidos o La cruda realidad, y que encabeza el reparto de One for the Money, versión cinematográfica de la novela homónima de Janet Evanovich, que forma parte de una saga literaria iniciada a mediados de los noventa y que cuenta con gran número de seguidores en Estados Unidos.
En esta ocasión Heigl se mete en la piel de Stephanie Plum, una mujer que a sus treinta años atraviesa un momento de crisis: divorciada, despedida y con la única compañÃa de Trenton, su hámster. Desesperada por su situación económica, Plum comenzará a trabajar para su primo, agente de fianzas de lo más rastrero, que la llevará a embarcarse en la investigación del caso de un policÃa local buscado por asesinato. Desde ese instante Stephanie se verá envuelta en vertiginosa maratón de asesinatos y engaños a la que no le faltará su dosis de romanticismo.
El film, cuyo rodaje finalizará el próximo 4 de septiembre, cuenta con la producción de Lakeshore Entertainment (La cruda realidad, Elegy) y Sidney Kimmel Entertainment (Un funeral de muerte). El estreno de One for the Money está previsto para el 2011.
Noticias relacionadas: