Irregular fin de semana el que se presenta con estrenos algo variados. Con derecho a roce (la nueva cinta protagonizada por Justin Timberlake) y la española No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, son quizá las novedades más interesantes de la cartelera.
:: Con derecho a roce (Will Gluck)
Ya ha confesado que le tira más el cine que la música, por lo que verlo en cartel más a menudo no se nos hará tan raro. Justin Timberlake protagoniza esta comedia en la que dos jóvenes que no quiere tener una relación seria, intentarán por todos los medios no caer en las manos de cupido. A pesar de lo tÃpico de la propuesta, ha gustado bastante en los Estados Unidos.
:: Los pasos dobles (Isaki Lacuesta)
Vista en San Sebastián (y no precisamente con muchos aplausos), la cinta nos cuenta la historia de François Augiéras, un hombre de mente compleja que realizó la increÃble hazaña de pintar un bunker en mitad del desierto, dejar que se cubriese de arena y esperar hasta el siglo XXI. Todo por el arte, eso dicen. Pocas crÃticas buenas le han llovido a la cinta de Lacuesta.
:: Kerity, la casa de los cuentos (Dominique Monfery)
Con la voz de Jeanne Moreau en el reparto, esta cinta de animación que nos llega muy tarde (dos años), cuenta la historia de una niña que no sabe leer, pero que unos cuentos heredados de su abuela, traen por la noche a todos los personajes a nuestro mundo real. Una triste noticia hará que la pequeña tenga que salvarlos. Modesta y correcta la recaudación de esta pelÃcula.
:: Las oficinas de Dios (Claire Simon)
Co-producción francesa en donde se cuenta a través de la visión de varias chicas jóvenes, sus pensamientos e ideas sobre las relaciones con sus respectivas parejas, siempre desde un punto de vista cómico. No es que haya sido todo un éxito, pero ver un punto de vista diferente siempre resulta interesante.
:: No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu)
El especialista en “thrillers made in spain” Enrique Urbizu, vuelve a las andadas en esta cinta en donde un policÃa deberá resolver unas muertes antes de que le caiga todo sobre él. José Coronado vuelve a trabajar con Urbizu después de La vida mancha (2003). Su firma suele ser siempre sinónimo de buen cine.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Irregular fin de semana el que se presenta con estrenos algo variados. Con derecho a roce (la nueva cinta protagonizada por Justin Timberlake) y la española No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, son quizá las ……