En un asombroso giro de 360 grados, la comedia Pierrre Pierre abandona el limbo en el que se ha encontrado durante los dos últimos años de la mano de un guión más polÃticamente incorrecto y con Larry Charles como nuevo director (Borat, Brüno).
Pierre Pierre irrumpió por primera vez en el panorama cinematográfico en 2008. Por aquel entonces los medios hablaban de un interesante proyecto que contaba con un guión de plena actualidad desarrollado por unos desconocidos – Edwin Cannistraci y Frederick Seton- , aunque con un tandem explosivo al frente. Encabezando el reparto un icono de la comedia, Jim Carrey, y tras la cámara el emergente talento de Jason Reitman, que todavÃa se recuperaba de la resaca del éxito  provocado por Juno. Por aquel entonces se barajaron cifras astronómicas para el salario de ambos. La situación cambio drásticamente cuando entre otras cosas  Reitman se cayó del proyecto y  la major que habÃa comprado la historia – Atomic Fox, filial de 20th Fox, y dedicada en exclusiva a la distribución de comedias y tÃtulos de terror - desaparecÃa. El proyecto quedaba relegado al olvido.
Ahora, en 2010 los nuevos productores de la comedia han dado un giro a la historia hacia lo polÃticamente incorrecto y han reclutado a Larry Charles para dirigir la cinta, un fichaje que a juzgar por su irreverente forma de hacer cine, parece perfecto . Pierre Pierre recoge las peripecias de un excéntrico francés, encarnado por Carrey, que transporta una pintura robada de Paris a Londres.
Fuente: Deadline.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "El nuevo proyecto de Jim Carrey resurge de sus cenizas"
este hombre solo me gustó en el show de truman…