Mucho ruido y pocas nueces es lo que llega este fin de semana a nuestras pantallas. Basta decir que la suma de todas las salas que estrenan esta semana no llegan al número medio de salas que estrenan un blockbuster en otra semana cualquiera. Si además este número de salas se tiene que repartir entre nueve tÃtulos, el efecto de dispersión es mayor. En resumen, nada parece amenazar a los pesos pesados de semanas anteriores, aunque es probable que lanzamientos como el de la española Fin consigan jugosas medias por sala.
Fin ............................................ 270 salas El hombre de los puños de hierro ............... 210 salas Golpe de efecto ................................ 100 salas High School .................................... 50 salas Persiguiendo Mavericks ......................... 50 salas Hasta la vista ................................. 30 salas César debe morir ............................... 20 salas ...Y recibà las peores noticias de tus labios .. 10 salas Sesión 1.16 ....................................  10 salas
Hoy vamos a incluir de forma excepcional en el apartado de Cine Invisible las dos pelÃculas que apenas llegan a una decena de salas de España. La primera es un drama brasileño titulado …Y recibà las peores noticias de tus labios, está dirigido por Beto Brant y Renato Ciasca, y ganó el Colón de Oro en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva de 2011. Es un triángulo amoroso que involucra a Cauby, un fotógrafo que pasa por la selva del Amazonas, una mujer hermosa e inestable llamada Lavinia, y su marido, el predicador Ernani.
Por otro lado tenemos un filme español indie de terror: Sesión 1.16, dirigido por Javier Hernán Cabo y distribuido por World Line Cinema. La historia presenta a un sacerdote que trata de advertir a unos estudiantes sobre la Oui-Ja, mostrándoles unas cintas de vÃdeo en las que se observan los inquietantes sucesos que acontecieron en una sesión a sus integrantes.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mucho ruido y pocas nueces es lo que llega este fin de semana a nuestras pantallas. Basta decir que la suma de todas las salas que estrenan esta semana no llegan al número medio de salas que estrenan un blockbuster en otra …..