Ya se sabe que los norteamericanos no tardan un ápice en hacer remakes caseros de grandes éxitos internacionales, y la exitosa trilogÃa Millennium no iba a ser excepción, pero parece que ahora las actrices famosas interesadas en ser Lisbeth Salander podrÃan quedarse con un palmo de narices.
El jugoso papel que ya desempeñara Noomi Rapace en la versión original sueca de las pelÃculas interpretando a Lisbeth Salander es plato de muy buen gusto para diversas actrices norteamericanas ávidas de un personaje que pueda proporcionarles una buena crÃtica y oportunidad de lucir sus dotes interpretativas (como es el caso de Ellen Page, quien ha manifestado interés en participar en el proyecto). Pero según Collider.com, el director encargado del remake (nada menos que David Fincher) y el productor Scott Rudin están realizando un casting que incluye únicamente a actrices semidesconocidas para el gran público, siendo además un casting bastante complejo ya que todo el peso del éxito de la pelÃcula se basa precisamente en la calidad de quien interprete a la famosa Hacker.
Resuenan los nombres de Emily Browning (Presencias extrañas), Sarah Snook (la próxima Bella durmiente), Sophie Lowe (Blame), Rooney Mara (en la próxima La red social), y una actriz francesa aún sin identificar. En el lado contrario, el protagonista masculino Mikael Blomkvist podrÃa recaer en Daniel Craig, aunque aún no está totalmente confirmado y en proceso de negociación.
Noticias relacionadas: