El popular actor ha compartido con el equipo de Vulture sus impresiones sobre la secuela de la saga protagonizada por Lobezno, además de confirmar las informaciones que señalan a Darren Aronofsky (Black Swan, Réquiem por un sueño) como director de la nueva entrega.
La charla se produjo durante una gala benéfica ofrecida por el cantante Elton John. En ese escenario, y con un Hugh Jackman totalmente entregado a una estricta preparación física y cuidada alimentación que le exige su personaje –seis comidas al día y huir de los carbohidratos son algunos de los sacrificios que debe realizar- , el equipo de Vulture arrancaba al actor interesantes declaraciones sobre su nuevo proyecto. El intérprete se muestra esperanzado con esta nueva entrega del integrante de los X-Men. De hecho el actor ve en la incorporación de Aronofsky a la historia la posibilidad de hacer una película fuera de lo común:
Esta es, afortunadamente para mí, una oportunidad de ser creativo. Será la mejor entrega, tengo esa esperanza.
Jackman también ha manifestado que no cree que el estilo oscuro de hacer cine del realizador sea incompatible con una saga de acción de gran presupuesto, al tiempo que apuntaba algunos detalles sobre el tono del film:
Esto es Lobezno. No Popeye. Él es un tanto siniestro (refiriéndose a Aronofsky). Pero, ya sabes, este es un cambio de ritmo. Chris McQuarrie, que escribió Sospechosos habituales, ha elaborado el guión, así que eso te dará una buena pista de por dónde van los tiros. Aronofsky lo hará estupendamente. Va a haber mucha sustancia. Habrá algo sobre lo que pensar después de abandonar el cine, seguro.
X-Men Orígenes: Lobezno 2 tiene previsto comenzar a rodarse a partir de marzo entre Nueva York y Japón.
Noticias relacionadas: