Trailer Iron Man 3

Un dios salvaje juega sus primeras cartas

Alexis

Dom, 28 Agosto 2011

Comentar (0)

3,072 visitas

La semana que cerramos nos deja las primeras muestras del que promete ser uno de los films llamados a brillar en los próximos Óscar: Un Dios salvaje. El nuevo trabajo de Roman Polanski, con Kate Winslet y Jodie Foster encabezando el reparto, estrena su cartel para Francia y exhibe su primer tráiler.

Un dios salvaje

Las primeras piezas promocionales de la nueva cinta del autor de El pianista reflejan y proyectan multitud de guiños y reminiscencias pictóricas y cinéfilas. Sin ir más lejos, la primera versión del póster francés es un auténtico homenaje al creador Pop Andy Warhol. Una paleta de colores intensos y hasta ácidos que se adueñan de los rostros de los protagonistas –tal y como sucede en retratos tan universales como el que el artista dedicó a Marilyn Monroe-, y que van tiñendo todas y cada una de las expresiones que pueblan el cartel. Una colección de gestos que anticipan el duelo de parejas al que estamos a punto de asistir.

Un dios salvaje

La borrasca que anuncia esta primera versión del cartel estalla en el tráiler que ofrecemos a continuación. Una tarjeta presentación que aterriza en nuestra pantalla llevándonos de lo que parece una pacífica y civilizada reunión entre dos parejas de padres dispuestos a abordar la pelea que sus hijos han tenido en el colegio, y que desemboca en toda una colección de insultos, golpes y hasta borracheras. Precisamente el entorno y el tono del conflicto trae a nuestra memoria todo un clásico del cine de todos los tiempos: ¿Quién teme a Virginia Woolf? Un devastador relato sobre matrimonios destruidos que llevó a lo más alto a Elyzabeth Taylor y Richard Burton.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Un Dios Salvaje, que competirá por el León de Oro en la 68 edición del Festival de Venecia, supone la adaptación cinematográfica del brillante montaje teatral firmado por la dramaturga Yasmina Reza, y cuya  versión española protagonizaron rostros tan conocidos como los de Maribel Verdú o Aitana Sánchez Gijón. El nuevo trabajo de  Polanski, que además de contar en su reparto con Jodie Foster y Kate Winslet también incorpora a los actores John C. Reilly (Cyrus, Chicago) y Christoph Waltz (The Green Hornet, Malditos bastardos), llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de noviembre.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Un dios salvaje juega sus primeras cartas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Roman Polanski ya tiene nuevo reparto
  2. Thor proclamado dios del trueno en su nuevo póster
  3. A Tony Scott le gustaría hacer su versión de Grupo Salvaje
  4. Nuevo tráiler de El sicario de Dios
  5. Tráiler español de ‘The Reader (El lector)’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana que cerramos nos deja las primeras muestras del que promete ser uno de los films llamados a brillar en los próximos Óscar: Un Dios salvaje. El nuevo trabajo de Roman Polanski, con Kate Winslet y Jodie Foster encab……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *