¿Estáis preparados para volver al Titanic? Hispano Foxfilm ha puesto a nuestra disposición el tráiler oficial en castellano del reestreno de Titanic en 3D, que tendrá lugar en cines de todo el mundo la próxima primavera.
Ganadora de 11 premios Oscar de la Academia, incluyendo Mejor PelÃcula y Mejor Director, Titanic fue durante muchÃsimo tiempo la pelÃcula más taquillera de la historia del cine (si no tenemos en cuenta la inflación).
Leonardo DiCaprio, superestrella juvenil internacional en aquellos tiempos, y Kate Winslet (nominada al Oscar por su papel en este film) iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del “insumergible” R. M. S. Titanic. Pero cuando el fatÃdico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.
Según cuenta el propio James Cameron, «existe toda una generación que nunca ha visto la pelÃcula tal y como se debÃa ver, en pantalla grande». El reestreno de la cinta en tres dimensiones «será una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D; con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca, tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica».
Titanic se reestrenará en 3D de forma simultánea en todo el mundo el 6 de abril de 2012.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
[...] Titanic se reestrenará en 3D de forma simultánea en todo el mundo el 6 de abril de 2012. [...]