Trailer Iron Man 3

XP3D. Primer tráiler

Luis Jiménez

Vie, 2 Septiembre 2011

Comentar (0)

3,626 visitas

El género del terror en el cine español no es precisamente de los más explotados. Pero raro es el año en el que alguien no se arriesga con alguna producción, casi siempre, intentando contar con rostros conocidos. Sergio Vizcaino debuta en la dirección con XP3D.

El director Sergi Vizcaino se ha labrado cierta reputación como director de cortometrajes y ha decidido dar el salto al largo con una cinta de terror en 3D que además cuenta con los conocidos rostros de Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Luis Fernández. El reparto también contiene a Miguel Ángel Jenner, cuya voz nos sonará (se encarga de doblar a Samuel L. Jackson). Su sugerente títulos intentará dar un pequeño golpe de aire fresco a un género lleno de prejuicios.

XP3D nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de psiquiatría que viajan a un pueblo minero para investigar una mina abandonada. Todo parte de su excepticismo hacia el más allá, algo que consideran casi como de ciencia ficción. Para probarse deciden viajar a este recóndito lugar. El resto, casi es de manual, pero volverá a intentar enganchar a la audiencia.

Con un presupuesto de poco más de 3 millones de euros, Vizcaíno ha contado en la producción con Mar Targarona y Joaquín Padró, responsables de éxitos como El orfanato o Los ojos de Julia. Os dejamos con el tráiler de esta cinta de terror que llegará a las pantallas el próximo mes de Diciembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
XP3D. Primer tráiler, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El género del terror en el cine español no es precisamente de los más explotados. Pero raro es el año en el que alguien no se arriesga con alguna producción, casi siempre, intentando contar con rostros conocidos. Sergio ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *