Trailer Iron Man 3

The Runaways: Tráiler en castellano

Rafa Delgado

Jue, 22 Julio 2010

Comentar (0)

2,698 visitas

Kristen Stewart y Dakota Fanning, dos actrices que se llevan a muerte en La saga Crepúsculo, interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, en The Runaways, una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock de la década de los setenta, con guión y dirección de Floria Sigismondi. Aurum estrena su tráiler en castellano.

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways.

Floria Sigismondi lleva The Runaways a la gran pantalla en esta historia de un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

The Runaways tiene previsto su estreno en España para el próximo 10 de septiembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler final en castellano de La saga Crepúsculo: Eclipse
  2. Todo sobre mi desmadre: Tráiler en castellano
  3. Bienvenidos a Zombieland: Tráiler y póster en castellano
  4. La saga Crepúsculo: Eclipse, tráiler en castellano
  5. Los Mercenarios (The Expendables): Tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *