Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de avance para Star Trek: En la Oscuridad

Luis Jiménez

Vie, 7 Diciembre 2012

Comentar (0)

2,807 visitas

Aunque todavía quedan unos días para su lanzamiento definitivo, ayer fuimos testigos del primer teaser trailer oficial de Star Trek: En la Oscuridad, secuela de la cinta de J.J. Abrams que se estrenará en los cines el próximo año. Aquí viene el primer aperitivo.

Kirk, Spock, Uhura, Bones, Scotty, Chekov y Sulu volverán a visitar la sala de mandos de la U.S.S. Enterprise el próximo verano en todos los cines del mundo, y es que J.J. Abrams está dispuesto a repetir el éxito que tuvo su primera incursión en el universo que crease Gene Roddenberry hace ya unos años.

Star Trek: En la Oscuridad llevará al equipo galáctico hasta un poderoso enemigo que sembrará el pánico y la destrucción no sólo en el planeta Tierra, sino en toda la galaxia. Armados no sólo con la tecnología necesaria, sino con el valor que les caracteriza, le harán frente en todo momento. Un desafío que no podrán olvidar.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y el británico Benedict Cumberbatch (visto en la serie Sherlock, y visto en War Horse (Caballo de batalla)) son los protagonista de esta trepidante aventura de ciencia ficción.

Mientras esperamos el lanzamiento el próximo 17 de diciembre de un nuevo tráiler con mucho más metraje (este es solo un aperitivo), os invitamos a este pequeño avance de lo que está por llegar.

Star Trek: En la Oscuridad se estrenará en España el 5 de julio de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Primer tráiler de avance para Star Trek: En la Oscuridad, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de Star Trek: En la Oscuridad
  2. El tráiler de ‘Star Trek’, a buena calidad
  3. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)
  4. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  5. Posible título para la secuela de Star Trek

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *