Trailer Iron Man 3

Tráiler en castellano de Scary Movie 5

Rafa Delgado

Jue, 14 Marzo 2013

Comentar (0)

4,200 visitas

DeAPlaneta estrenará en cines españoles el próximo mes de mayo la quinta entrega de la serie de parodias Scary Movie, la cual llega siete años después de la cuarta y última película. En esta ocasión aparecen “elementos” tales como Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Terry Crews o Mike Tyson.

En siete años se han estrenado una gran cantidad de películas parodiables, y desde Dimension Films no han querido desaprovechar la oportunidad con Scary Movie 5. Y mucho tiempo han tardado en producirla y estrenarla, teniendo en cuenta que cada nueva entrega de la saga daba los suficientes beneficios como para mantenerla con vida.

En esta quinta parte, la saga Paranormal Activity y el film Cisne negro son los objetivos principales de la parodia, al poner como protagonistas a los felizmente casados Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale), quienes pronto empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Scary Movie 5 se estrenará en España el próximo 3 de mayo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Tráiler en castellano de Scary Movie 5, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Empieza a formarse el reparto para Scary Movie 5
  2. Scary Movie 5 se hará realidad en 2012
  3. Primer tráiler de Amanecer (MTV Movie Awards)
  4. Tráiler de avance de ‘Spanish Movie’
  5. Spanish Movie: Nuevo tráiler y póster definitivo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *