Trailer Iron Man 3

Nuevo tráiler en castellano para el señor Hunt

Luis Jiménez

Vie, 4 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,784 visitas

Tom Cruise regresa a la acción con Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma. De ella se encarga Brad Bird, director acostumbrado a la animación pero que a tenor de lo visto en este nuevo tráiler, se ha desenvuelto bastante bien en la acción real.

¿Quien dijo que pasarse de la animación a la acción real no sería un camino de rosas? A Brad Bird, director de cintas como El gigante de hierro (1999) o Los Increíbles (2004) no parece haberle resultado excesivamente complicado el rodaje de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (siempre dentro de lo que entendamos por “complicado”, claro).

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del super agente de la IMF Ethan Hunt, en esta nueva entrega. Han pasado cinco años desde la última película y el actor parece volver con más ganas que nunca. Toda la organización se ve envuelta en un complot que la desmantela por completo. La tarea de Hunt (Cruise) y su nuevo equipo, será de demostrar qué ha pasado.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La acción y la intriga vuelve a estar presentes en una cinta, cuyo reparto lo completan Simon Pegg, Paula Patton, Ving Rhames y el actor sueco Michael Nyqvist. Jeremy Renner se une al equipo principal y muchos ya lo etiquetan como el heredero de esta irregular saga. La fecha clave será el 16 de Diciembre.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *