Trailer Iron Man 3

Mi semana con Marilyn: Tráiler en castellano

Rafa Delgado

Mie, 15 Febrero 2012

Comentar (0)

2,345 visitas

Una de las películas que más está dando que hablar en la actual temporada de premios cinematográficos es Mi semana con Marilyn, producción de los hermanos Weinstein que retrata a la legendaria actriz, encarnada por Michelle Williams en un papel que le ha brindado su tercera nominación (segunda consecutiva) a los Oscar.

Marilyn Monroe (Williams, ganadora del Globo de Oro por este papel) llega a Reino Unido para trabajar junto a Sir Laurence Olivier (interpretado por Kenneth Branagh, también nominado al Oscar) en la grabación de El príncipe y la corista, a mediados de la década de los cincuenta.

Sin embargo, el verdadero protagonista de la película no es otro que Colin Clark, un joven de 23 años interpretado por Eddie Redmayne con buenos contactos, y que consigue un trabajo como asistente en la producción, siendo testigo del choque de egos y la tensa interacción entre Olivier y Marilyn durante la producción del largometraje.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Mi semana con Marilyn se estrenará en España el próximo 24 de febrero, más de tres meses después de su estreno original en cines británicos y estadounidenses.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michelle Williams en My Week with Marilyn. Nuevo cartel
  2. Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe
  3. My week with Marilyn deja ver su póster
  4. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  5. Tráiler de Saw VI en castellano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más está dando que hablar en la actual temporada de premios cinematográficos es Mi semana con Marilyn, producción de los hermanos Weinstein que retrata a la legendaria actriz, encarnada por Miche…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *