Trailer Iron Man 3

La trama (Broken City): Tráiler en castellano

Rafa Delgado

Mie, 2 Enero 2013

Comentar (0)

2,138 visitas

Nos llega el tráiler doblado al castellano de La trama, película de suspense dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones que llegará a los cines españoles en poco más de un mes.

El director de El libro de Eli y Desde el Infierno estrenará el próximo 15 de febrero su nueva película, cinta de suspense titulada Broken City en su versión original, pero que en el mercado español será re-bautizada por La trampa.

Sinopsis: Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
La trama (Broken City): Tráiler en castellano, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Robin Hood de Ridley Scott: Nuevo tráiler en castellano
  2. Los Otros Dos: Tráiler en castellano
  3. Tráiler en castellano de La sombra del poder
  4. Rock of Ages (La era del Rock): Segundo tráiler en español
  5. Primeras imágenes de Russell Crowe en Man of Steel

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega el tráiler doblado al castellano de La trama, película de suspense dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones que llegará a los cines españoles en poco más……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *