Trailer Iron Man 3

Tráiler español de La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

Rafa Delgado

Lun, 26 Noviembre 2012

Comentar (0)

3,833 visitas

Universal Pictures España ha estrenado esta mañana el tráiler oficial en castellano de Zero Dark Thirty, el nuevo largometraje de la ganadora del Oscar por En tierra hostil, Kathryn Bigelow, que relata la operación estadounidense para capturar a Osama bin Laden. El film se titulará La noche más oscura en España.

La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

Encabezan el reparto Jessica Chastain, Joel Edgerton, Mark Strong y Scott Adkins. El estreno en España de La noche más oscura (Zero Dark Thirty) está previsto para el próximo 4 de enero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Tráiler español de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), 7.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de avance de Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow
  2. El cine que viene… Zero Dark Thirty
  3. El oportunismo de Kathryn Bigelow
  4. Tráiler español de Noche y día
  5. Tráiler español de ‘Noche en el museo 2′

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *