Trailer Iron Man 3

Tráiler español de Golpe de efecto

Rafa Delgado

Lun, 8 Octubre 2012

Comentar (0)

2,026 visitas

El regreso a la interpretación de Clint Eastwood llegará a las pantallas españolas a finales del próximo mes de noviembre. Por el momento y para apaciguar la espera (la cinta se estrena con más de dos meses de retraso), aquí os dejamos el tráiler oficial en castellano de Golpe de efecto.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

Mickey nunca ha tenido mucho contacto con su padre, que no estaba preparado para ser padre soltero después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que pasan juntos, él se distrae fácilmente por lo que Mickey asume que es su primer amor: el juego. A pesar de su buen criterio y de las objeciones de Gus, Mickey acompaña a su padre en su último viaje a Carolina del Norte, poniendo en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, los dos descubren cosas nuevas del otro, revelándose historias de hace mucho tiempo sobre su pasado y presente que podrían cambiar su futuro.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirigida por Robert Lorenz, Golpe de efecto se estrenará en España el próximo 23 de noviembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Tráiler español de Golpe de efecto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Un golpe de altura: Tráiler en castellano
  2. Taquilla española: Se confirma el “efecto Oscar”
  3. Taquilla USA: Los alienígenas dan el golpe

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *