Trailer Iron Man 3

Criadas y Señoras: Tráiler español de la sorpresa del año

Rafa Delgado

Mie, 31 Agosto 2011

Comentar (0)

2,932 visitas

Quien no siga nuestra sección semanal dedicada a la taquilla norteamericana, no será consciente de la tremenda sorpresa que ha supuesto al otro lado del charco una modesta película titulada Criadas y Señoras (The Help), cuyo tráiler oficial en castellano tenéis disponible a continuación.

Hablamos de un pequeño drama sobre las divergencias raciales en la América de principios de la década de los sesenta, con un reparto muy interesante encabezado por Emma Stone (Rumores y mentiras, The Amazing Spider-Man), Bryce Dallas Howard (Más allá de la vida, Spider-Man 3 –donde por cierto interpretaba el mismo personaje que su compañera–), Viola Davis (nominada al Oscar por La Duda), la totalmente desconocida en nuestro país Octavia Spencer, Allison Janney (Hairspray, Juno) y la misma Sissy Spacek.

Rara vez esta combinación consigue cuajar en cines de Estados Unidos, pero los hechos están ahí: Número 1 durante dos semanas consecutivas superando aspirantes serias como Destino final 5, Conan el bárbaro, Colombiana y hasta El Origen del Planeta de los Simios en su tercera semana en cines. El resultado: Unos 70 millones de euros recaudados sólo en territorio norteamericano, habiendo costado poco más de 17 millones de euros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Sinopsis:

Skeeter (Stone) es una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Aibileen (Davis), la criada y mejor amiga de Skeeter, es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias. Porque lo más curioso es que tienen mucho que decir. A medida que avanza la historia se van desarrollando amistades insólitas y surge una nueva hermandad femenina. Pero antes, los habitantes de la ciudad también tendrán que decir algunas cosas al verse arrastrados de forma irremediable a un mundo que está a punto de cambiar para siempre.

Criadas y Señoras se estrenará en España el próximo 28 de octubre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Criadas y Señoras: Tráiler español de la sorpresa del año, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Criadas y Señoras sorprenden a los simios
  2. Tráiler español de Más allá de los sueños
  3. Pixar estrena por sorpresa un nuevo tráiler de Cars 2
  4. Taquilla USA: Gru: Mi villano favorito da la sorpresa
  5. Taquilla USA: Enredados da la sorpresa en Acción de Gracias

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *