Trailer Iron Man 3

Más Julia Roberts: Tráiler español de Come Reza Ama

Cinefilo.es

Mar, 20 Abril 2010

Comentar (0)

2,691 visitas

No es nada habitual, desde que hace unos años decidió aparcar su carrera por dedicarse enteramente a sus hijos, ver a Julia Roberts protagonizar o participar en más de una película en un año. Por ello debería ser un motivo de celebración para sus seguidores que, tras Historias de San Valentín, la actriz protagonice una película ella solita: Come Reza Ama.

Basada en Eat, Pray, Love: One Woman’s Search for Everything Across Italy, India and Indonesia, las memorias de la escritora norteamericana Elizabeth Gilbert, Roberts vuelve a la gran pantalla con este drama dirigido por Ryan Murphy, y que protagoniza junto a Javier Bardem, James Franco (Spider-Man, Mi nombre es Harvey Milk), Billy Crudup (Enemigos públicos), Richard Jenkins (The Visitor) y Viola Davis (La duda).

La ganadora del Oscar por Erin Brockovich interpreta a Liz Gilbert, una mujer que tenía todo lo que una mujer actual podría soñar… pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.

Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Su estreno en nuestro país está previsto para el 1 de octubre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler español de Corazón Rebelde (Crazy Heart)
  2. Precious: Tráiler en español del film revelación
  3. Tráiler español de ‘Te quiero, tio’
  4. Tráiler español de ‘Arrástrame al Infierno’
  5. Tráiler español de ‘Qué les pasa a los hombres’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *