Trailer Iron Man 3

Buscando a Nemo vuelve en 3D: Tráiler en castellano

Rafa Delgado

Jue, 21 Junio 2012

Comentar (0)

4,172 visitas

Los buenos resultados obtenidos a la hora de re-estrenar sus clásicos más populares en tres dimensiones avalan a Walt Disney Pictures para seguir haciéndolo. Y en esta ocasión, rescatan una de las mejores películas de Pixar Animation Studios: Buscando a Nemo, que volverá en 3D la próxima primavera.

Buscando a Nemo en 3D: Tráiler en castellano

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Vuelve a disfrutar de la aventura de Dori, Nemo, Marlin y todos sus amigos porque regresa Buscando a Nemo en 3D. Nemo es muy querido en el arrecife y, después de ser capturado, su padre hará todo lo posible por volver junto a él. En mar abierto todo es muy distinto al arrecife, pero con la ayuda de Dori todo se hace mucho más fácil.

Por increíble que parezca, este re-estreno llegará a cines de nuestro país con un incomprensible y desconcertante retraso de unos siete meses. Mientras que en Estados Unidos podrán volver a disfrutarla como nunca antes a partir del próximo mes de septiembre, en España tendremos que esperar hasta el 12 de abril de 2013.

Desconocemos el motivo, y más teniendo en cuenta que la película ya está doblada y llevará al menos un año convertida a las tres dimensiones…

Buscando a Nemo se estrenó originalmente el 30 de mayo de 2003 en Estados Unidos y el 28 de noviembre de ese mismo año en cines españoles, recaudando la impresionante cifra de más de 685 millones de euros, habiendo tenido unos costes de producción superiores a los 74 millones de euros.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Buscando a Nemo vuelve en 3D: Tráiler en castellano, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Disney y Pixar anuncian nuevos reestrenos en 3D
  2. Tráiler definitivo de Toy Story 3
  3. Disney cancela Capitán Nemo de forma provisional

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *