Trailer Iron Man 3

Anonymous de Roland Emmerich: Tráiler en castellano

Rafa Delgado

Mie, 11 Mayo 2011

Comentar (0)

3,007 visitas

¿Fue William Shakespeare un impostor? Con esta premisa el director Roland Emmerich piensa sumergirnos en la Inglaterra isabelina en este relato de ficción titulado Anonymous, y que supone su vuelta al cine histórico once años después del estreno de El Patriota (si no tenemos en cuenta 10.000, que más que cine histórico –o prehistórico– pertenece a la más pura fantasía). Os traemos, gracias a Sony Pictures España, el tráiler oficial de la película doblado totalmente al castellano.

El film especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa.

Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

Protagonizada por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower y Derek Jacobi, Anonymous tiene previsto su estreno en España para el próximo 21 de octubre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Anonymous de Roland Emmerich: Tráiler en castellano, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de Anonymous, de Roland Emmerich
  2. Roland Emmerich prepara The Zone
  3. Primer tráiler de Anonymous
  4. Trailer de ‘2012′, de Roland Emmerich
  5. Roland Emmerich dirigirá ‘Fundación’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *