Trailer Iron Man 3

Tráiler y cartel oficiales de El Experimento

Luis Jiménez

Mar, 13 Julio 2010

Comentar (1)

6,391 visitas

El portal de cine MovieWeb desvela el primer tráiler oficial de El Experimento, versión americana de la cinta alemana de Olivier Hirschbiegel estrenada en el año 2001. La película está dirigida por Paul T. Scheuring y en su reparto está Adrien Brody.

Un grupo de veinte hombres son encerrados en una moderna penitenciaría subterránea. Allí se les designan dos tipos de roles. Por un lado el de presos y por otro el de guardianes. Todo forma parte de un curioso (y macabro) estudio sociológico en el que se intenta analizar la reacción del hombre en ambientes oprimidos, con la intención de hacer cárceles más eficientes. Al final habrá un ganador.

Paul T. Scheuring, creador de la exitosa serie de televisión Prison Break, se encarga de ponerse tras las cámaras en su “opera prima” cinematográfica. Tras haber participado en el guión de Diablo y escribir las líneas de este “remake”, Scheuring tiene la tarea de darnos una nueva visión sobre la cinta original, dirigida por el alemán Olivier Hirschbiegel (El hundimiento).

El reparto de esta versión está encabezado por dos pesos pesados, el inagotable Adrien Brody (tiene pendientes Splice: Experimento mortal y Predators) y Forest Whitaker. El resto de secundarios deambulan entre rostros familiares, como Clifton Collins Jr., Maggie Grace (de la serie Perdidos) y Cam Gigandet (Crepúsculo), y otros menos reconocibles. El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 21 de Septiembre de 2010.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler (V.O.) de Splice, de Vincenzo Natali
  2. Furia de Titanes: Nuevo cartel y tráiler en castellano
  3. Tráiler español y cartel definitivo de Agora
  4. Cartel y tráiler de lo nuevo de Woody Allen: ‘Whatever Works’
  5. Primer tráiler de Predators

1 Comentario en "Tráiler y cartel oficiales de El Experimento"

    Norman Bates, Julio 13, 2010 | Permalink |
  • No he visto la película alemana, pero el argumento de ésta no tiene nada que ver con el caso real en el que se basa, el experimento de Zimbardo conocido como la cárcel de Stanford, acerca del que se pueden encontrar documentales en Youtube.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *