Trailer Iron Man 3

Tráiler oficial para The Raven

Luis Jiménez

Lun, 10 Octubre 2011

Comentar (0)

2,128 visitas

Ya podemos ver el primer tráiler de la cinta The Raven, dirigida por James McTeigue (V de Vendetta (2006)). Protagonizada por John Cusack, el actor se meterá en el papel del escritor de éxito Edgar Allan Poe. A primera vista, este título promete.

Estamos en los últimos días del escritor Edgar Allan Poe, sin duda uno de los más conocidos de la historia. Pero algo extraño y terrorífico está pasando en las calles de la ciudad. Un misterioso asesino ha empezando a matar basándose en las historias del propio escritor.

John Cusack se pone en la piel de Poe, que deberá colaborar con la policía para atrapar al misterioso asesino. Todo esto y una esmerada ambientación, es lo que promete The Raven, cinta dirigida por James McTeigue y que se estrenará en los cines norteamericanos el próximo mes de Marzo del 2012.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

A tenor de lo visto en el tráiler, nos puede recordar a cintas ya vistas, pero no nos dejemos engañar por la ambientación y es que The Raven propone hacer partícipe al propio escritor de sus propias obras, algo que parece ser la premisa más ingeniosa de este título.

Su fecha de estreno en España de momento se desconoce.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de John Cusack en The Raven
  2. Póster para The Raven
  3. John Cusack encarnará a Edgar Allan Poe en The Raven
  4. Primeras imágenes de John Cusack en el set de The Raven
  5. J. Edgar. Tráiler oficial

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya podemos ver el primer tráiler de la cinta The Raven, dirigida por James McTeigue (V de Vendetta (2006)). Protagonizada por John Cusack, el actor se meterá en el papel del escritor de éxito Edgar Allan Poe. A primera vis……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *