Trailer Iron Man 3

Tráiler final y cartel de 127 horas

Luis Jiménez

Vie, 8 Octubre 2010

Comentar (0)

5,625 visitas

Acaba de salir publicado el tráiler definitivo de la película de Danny Boyle 127 horas. ComingSoon nos lo deja ver en su página principal. La película cuenta la historia real de Aron Ralston, un joven que durante una de sus escaladas quedó atrapado sin que nadie viniera a rescatarlo.

James Franco es Aron Ralston, un joven aventurero amante de la naturaleza y de las montañas. En una de sus excursiones sufre una fatídica caída que lo deja atrapado en una grieta sin poder salir. Durante unas cruentas horas, deberá pensar en cómo sobrevivir, aunque ello suponga tomar medidas extremas como la de amputarse su propio brazo.

Historias como la de Ralston simplemente escapan quizá, nuestra forma de ver la vida. Un joven cuya única salida es la que tuvo que tomar, y durante esas 127 horas jamás perdió la esperanza, es cuanto menos merecedora de una película para mostrar al mundo hasta donde llega nuestra capacidad de supervivencia. El director ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, Danny Boyle, experto en esta lides, retrata de forma bastante realista esta hazaña tan sobrecogedora.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Por lo que se puede apreciar en este nuevo tráiler de 127 horas, Boyle se ha decantado por un estilo narrativo casi como si del diario de un superviviente se tratase, rodado además con una mezcla de formatos, una experiencia que partió con 28 días después, también supone un desafío para su protagonista, James Franco, que se enfrenta así a su primer papel como protagonista absoluto.

Sobre el cartel (que también publica MovieWeb) podemos comentar su simplicidad y su interesante diseño, con una composición como si de un reloj de arena se tratase, muy relacionado con uno de los temas que trata la película, el tiempo. Por lo demás nos deja ver ciertos detalles, como que la música será del ganador del Oscar A.R. Rahman (Slumdog Millionaire).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de 127 horas
  2. Primer tráiler y cartel de Monsters
  3. Cartel final de ‘Malditos bastardos’
  4. Cartel final de ‘Watchmen’
  5. Megamind: Póster final y tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *