La nueva comedia dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, LÃo embarazoso), Hazme reÃr (Funny People), está a la vuelta de la esquina. Su estreno en nuestro paÃs, tras su número 1 en la taquilla norteamericana, se espera para el próximo 4 de septiembre. Por ello Universal Pictures España ha tenido la gentileza de mandarnos el tráiler oficial en castellano, y un pequeño reportaje de la pelÃcula, protagonizado por Adam Sandler y el mismo Apatow.
El film, en el que además aparecen Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman, Sandler interpreta a George, un humorista de gran éxito al que le diagnostican un trastorno en la sangre, y una esperanza de vida de menos de un año.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La nueva comedia dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, LÃo embarazoso), Hazme reÃr (Funny People), está a la vuelta de la esquina. Su estreno en nuestro paÃs, tras su número 1 en la taquilla norteamericana, se espera par…..