Trailer Iron Man 3

Tráiler de The Tourist. Johnny Depp y Angelina Jolie.

Luis Jiménez

Vie, 17 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,200 visitas

Ya os hemos hablado de esta cinta, que tuvo ciertos problemas con su arranque. Ahora finalmente se publicar el primer tráiler  de esta versión americana de la cinta francesa El secreto de Anthony Zimmer. Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizan esta película.

Os mostramos hace unos meses unas imágenes sobre la adaptación que ha dirigido Florian Henckel von Donnersmarck (director de La vida de los otros) de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer, que en su día protagonizasen Sophie Marceu e Yvan Attal. Reciclando el título, ahora es The Tourist y con el glamuroso reparto que Hollywood suele aportar a algunas adaptaciones, ahora nos llegan las primeras imágenes en movimiento de esta cinta, de la mano de ComingSoon.

El tráiler, nos deja bastante claras las intenciones de la película, una cinta de acción e intriga (casi como el último estreno de Jolie en cartel, Salt) con un reparto bastante sólido, encabezado por Johnny Depp y al que siguen Paul Bettany, Timothy Dalton y Steven Berkoff. Una fórmula (la de la historia del ratón y el gato) que parece que tiene éxito allá por donde vaya. The Tourist, quizá parece olvidar la esencia que la película original tenía.

Haciendo gala de su atractiva presencia, Angelina Jolie se mete en la piel de Elise una mujer que conoce “accidentalmente” a Frank durante un viaje en tren. Al instante entre ambos se crea una extraña atracción que les lleva a estar juntos, aunque Elise oculta algo a Frank, un oscuro secreto que hace que un cuerpo de seguridad les siga la pista en la ciudad italiana de Venecia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Tendremos que esperar hasta fin de año para poder ver en pantalla The Tourist.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Tourist. Primeras imágenes
  2. The Tourist se complica la vida
  3. Primeras imágenes de Angelina Jolie en ‘Salt’
  4. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  5. Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *