Trailer Iron Man 3

Tráiler de The Fighter

Luis Jiménez

Jue, 16 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,947 visitas

The Fighter es una producción que durante mucho tiempo pasó por las manos de Aronofsky y que podría hasta haber sido protagonizada por Brad Pitt o Matt Damon. Es uno de esos proyectos golosos sobre historias de superación que tanto gustan en Hollywood.

Cuando os empezamos a hablar de The Fighter, ya teníamos que comentar acerca de su compleja preproducción que además incluía problemas para su desarrollo como película. Unos problemas que llevaron a dejar la película en manos de David O. Russel (Tres Reyes). Brad Pitt se cayó de la producción así como Matt Damon y el primer director, Darren Aronofsky. Mark Wahlberg y Christian Bale se han encargado finalmente de protagonizarla.

Gracias a la edición digital de la revista Empire, nos llega el primer tráiler de este drama (basado en hechos reales) sobre dos hermanos (Wahlberg y Bale) que se unen para que uno de ellos triunfe en el mundo del boxeo. Sin duda es una de esas historias de superación y redención que tanto gustan en Hollywood y que hasta puede llevar a alguno de los dos intérpretes hasta las mismas puertas de los Oscar.

Wahlberg llevaba bastante tiempo muy interesado en protagonizar esta película (siempre estuvo ahí, a pesar de los cambios en el reparto o en la dirección), algo que se puede ver muy bien en el tráiler. Eso si, no nos dejemos tampoco sorprender en exceso, pues si nos ponemos un poco exigentes, esta historia no pasa de una sobremesa de fin de semana. Aún así,  The Fighter podría hacerse un pequeño hueco en las próximas nominaciones a los Globos de Oro.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Tráiler de The Fighter, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘The Fighter’ por fin encuentra el rumbo
  2. Cartel USA de ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’
  3. Nuevas imágenes de ‘Street Fighter: The legend of Chun-Li’
  4. The Other Guys: Tráiler de la nueva comedia de Adam McKay
  5. Tráiler y dos nuevas imágenes de ‘The legend of Chun-Li’

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *